sábado, 5 de diciembre de 2009

Estrategia Servicio al Cliente

La filosofía de Ripley es orientarse al cliente, tanto en el mix de productos ofrecidos, como en la calidad de su atención. Como dijimos anteriormente Ripley se apoya en la estrategia que es “hacia el cliente”, la cual consiste en ser fácil, amigable, sorprendente y total. En este contexto se entremezclan conceptos de cercanía, aspiracionalidad, ilusiones, y nuestra razón principal: cumplir los sueños y metas que permitan tener una mejor calidad de vida.
Brindar a los clientes una atención caracterizada por la cortesía y la eficiencia, ofreciendo informaciones claras, precisas y transparentes. El cliente deberá obtener respuestas, aún cuando fueren negativas, a sus solicitudes, en forma adecuada y dentro del plazo esperado por el mismo. Nuestros clientes obtienen una calidad de servicio y producto (antes, durante y después de la compra), también cuentan con un servicio post venta.
El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes se deberá reflejar en el respeto a sus derechos y en la búsqueda de soluciones que atiendan a sus intereses, siempre en concordancia con los objetivos de desarrollo y rentabilidad de Ripley San Miguel.
Así mismo Ripley cuenta con un área de servicio al cliente, en cada una de sus tiendas, este servicio cuenta con: todo tipo de sugerencias, reclamos, quejas, informes, consultas, etc., así como, una línea telefónica de atención al cliente, pagina web, con las características anteriores.

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