sábado, 5 de diciembre de 2009

Descripción del producto o servicio actual

  • Satisfacción del Cliente

    La filosofía general de Ripley Corp. es orientarse al cliente, tanto en el mix de productos ofrecidos, como en la calidad de su atención. Ripley Corp. se apoya en la estrategia corporativa hacia el cliente, la cual consiste en ser fácil, amigable, sorprendente y total. En este contexto se entremezclan conceptos de cercanía, aspiracionalidad, ilusiones y nuestra razón principal: cumplir los sueños y metas que permitan tener una mejor calidad de vida. La esencia de Ripley Corp. es dar la oportunidad a cada uno de sus clientes de alcanzar productos y servicios exclusivos, optimizando su estándar de vida a través del crédito. Para poder hacer realidad este enfoque contamos con un equipo especializado de asesores en toda la red de agencias que escuchan y orientan al cliente acerca de los diferentes productos y servicios que podrían necesitar.
  • Tarjeta Ripley

Es nuestro producto bandera y cuenta con una participación del 19.9% en el mercado, convirtiéndonos en el segundo banco con mayor número de tarjetas de crédito. En el 2007 la gestión se ha caracterizado por ofrecer a nuestras tarjeta-habientes ofertas insuperables en Tiendas Ripley y Máx., así como en los más de 25 mil establecimientos afiliados.
La Tarjeta Ripley pone al alcance una serie de productos y beneficios para todos sus tarjeta-habientes:
- Súper Efectivo: línea de crédito adicional dirigida a todos nuestros tarjeta-habientes que posean buen comportamiento de
Pago y que requieran dinero para realizar alguna actividad o adquirir un bien, no afecta la línea de crédito otorgada.
- Efectivo Express: disponibilidad en efectivo que permite retirar hasta el 40% de la línea de crédito del afiliado a través de cajeros de Global Net o Vía BCP, en nuestras agencias y cajas de Tiendas Ripley.
- Viajes: contamos con agencias especializadas ubicadas en las Tiendas Ripley.
- Alianzas comerciales: se ha mantenido la expansión en el ámbito de establecimientos tanto en Lima como en provincias. La venta de entradas ha llegado a alcanzar cerca del 80% con Tarjeta Ripley.
- Ripley Puntos: programa de fidelización, creado especialmente para premiar la preferencia y frecuencia de compras con las tarjetas Ripley Clásica, Silver y Gold. Nuestra ventaja diferencial es que el cliente puede canjear cualquier producto de las Tiendas Ripley.

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