sábado, 5 de diciembre de 2009

Estrategia de Precio

Ripley San Miguel cuenta con una estrategia de precios el cual permite que sus productos estén al alcance de la mayoría de grupos socioeconómico, estos son accesibles a todos los segmentos elegidos. Nuestros consumidores ya conocen los precios de las marcas y con respecto a la competencia, estos precios se mantienen a la par o con muy poca diferencia.
En relación con los nuevos productos, se hará más complejo la asignación de precios, porque el desarrollo de nuevos productos requerirá cantidades crecientes de inversión en la tecnología y la investigación, resultando así en costos fijos muy altos, exigiendo a la vez un costo variable muy bajo para la producción real. La estrategia de la empresa es ofertar nuevo productos con precios relativos a los del mercado o como precios estratégicos, que son mas la compra adicional de otro producto con menor demanda a un menor precio.
Respecto a la relación con nuestros proveedores, ellos deben contar con economías de escala y así ofertar a un precio más barato que la competencia. Aquí también nuestros proveedores o fabricantes aprendan mas y encuentran métodos de producción más eficientes, en beneficio de ellos, de Ripley y de los consumidores.

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