sábado, 5 de diciembre de 2009

Estrategia de Promoción

Ripley San Miguel utiliza distintas formas de promoción. Su medio troncal de difusión es la Televisión (Comerciales, Rostros Famosos), otro medio que ocupa es prensa (Catálogos, periódicos, revistas, paneles, volantes, afiches, etc.). En estas formas de promoción destaca el mensaje de que en Ripley encuentras una gama de productos, para el consumidor su familia, amigos, etc., ello también se percibe por medio de la imagen de su infraestructura cómoda y la calidad del servicio o producto ofertado.
Ripley San Miguel ocupa el sistema de recordación de marca, esto lo hace mediante promociones semana a semana, la cual va promocionando su extensa línea de productos por separado.
  • Semana de la línea Blanca
  • Semana de la electrónica
  • Día del Padre
  • Campaña Navideña, etc.


Nuestras estrategias de promoción, se basan en ofertas, descuentos, que son los ya conocidos “lleva 2 paga 1 (2X1)” que viene con el lema “los días R Ripley”, “Cierra puertas”, “Oportunidad Exclusiva”, “ Liquidación de Calidad” por fin de temporada con grandes descuentos, los grandes beneficios que da su Tarjeta Ripley (descuentos, puntos, flexibilidad de uso, etc.). Y el lema que sale en promocionando la tienda estos días por temporada navideña “Regala Alegría, regala Ripley” que incentiva mucho en la percepción de compra del cliente que tiene frente a la navidad que es, la navidad es dar para recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario