sábado, 5 de diciembre de 2009

Estrategia de Posicionamiento

El posicionamiento que inspira la estrategias de Ripley, se resume en los conceptos: “Ripley lo mejor de cinco continentes”, “Me fascina Ripley” y ahora con el nuevo eslogan “Regala Alegría, Regala Ripley”. La filosofía que inspiran estos conceptos se traduce en la estrategia de la marca, que sin perder la esencia de sus inicios se ha adaptado rápidamente a los tiempos y entorno competitivo. Es así que el compromiso de Ripley es ofrecer a sus consumidores como un referente de las tendencias del mercado en vestuario, tecnología, productos para el hogar y decoración., lo más novedoso, lo más innovador y lo de mejor calidad que esté disponible de las marcas del mundo entero para nuestros consumidores.
Complementariamente, otro punto estratégico clave de la marca lo constituye su orientación, tanto comercial como publicitaria, en hacer de Ripley una marca asociada a valores positivos, bajo un marco comunicacional actual y vanguardista.
Ser considerada como la empresa que brinda más servicios y facilidades a sus clientes, satisfacer las necesidades de la familia y amigos, mejorando la calidad de vida de ésta, ofreciéndole una gama de productos de primera categoría, con una infraestructura adecuada a la tecnología de nuestro servicio y productos.
Dado que algunos de nuestros consumidores al momento de acudir a la tienda Ripley de San Miguel, no tienen determinado el producto que van a adquirir, la empresa tiene la oportunidad de mostrarles nuevos productos, modelos, marcas, que sean de fácil adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario